Oficina de Construcción Modular

1. Fácil instalación y construcción rápida A diferencia de las casas tradicionales que requieren cemento, ladrillos, etc., la oficina de obra modular se puede ensamblar directamente mediante módulos de casas móviles de contenedores, eliminando otros materiales de construcción. El tiempo que se tarda en construir una casa de 100 metros cuadrados de la manera tradicional es el tiempo que se pasa en las casas móviles de contenedores. Más de 10 veces. Los materiales reducidos y el corto tiempo de construcción son las ventajas significativas de las casas móviles como casas temporales.
Chatee ahora

Detalles

1. Fácil instalación y construcción rápida

A diferencia de las casas tradicionales que requieren cemento, ladrillos, etc., la oficina de obra modular se puede ensamblar directamente mediante módulos de casas móviles de contenedores, eliminando otros materiales de construcción. El tiempo que se tarda en construir una casa de 100 metros cuadrados de la manera tradicional es el tiempo que se pasa en las casas móviles de contenedores. Más de 10 veces. Los materiales reducidos y el corto tiempo de construcción son las ventajas significativas de las casas móviles como casas temporales.

2. Bajo costo de reciclaje

Dado que la oficina modular del sitio de construcción está montada, también se puede desmontar, es decir, se puede utilizar repetidamente. En comparación con el hormigón armado tradicional, sin duda reduce el costo. Lo más importante es que el dormitorio del contenedor se puede utilizar dos veces.

3. Diseño flexible

Diferentes proyectos requieren un número diferente de trabajadores. La casa de contenedores es un diseño modular, y el área se puede ajustar en el tiempo de acuerdo a las necesidades del proyecto. Es muy sencillo añadir o reducir una casa de contenedores.

temporary house

container office (8)container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: oficina modular de construcción, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like