Oficina de Construcción Modular

El diseño actual de la oficina de contenedores prefabricados generalmente tiende a completar todo el proyecto de forma rápida, conveniente y eficiente, lo que ha alcanzado la demanda de que se pueda poner en uso en poco tiempo.
Chatee ahora

Detalles

We-K-Home es una empresa moderna que integra diseño, presupuesto, fabricación e instalación. Vamos a configurar las tomas de luz de las casas móviles contenedor en el sitio de construcción. Hay puertas y ventanas. Los trabajadores viven en ellos muy cómodamente. Las casas de contenedores también tienen instalaciones de aire acondicionado. En verano o invierno, es necesario instalar contenedores con aire acondicionado. Es necesario colocar los cimientos, y la casa de contenedores sólo necesita ser arrastrada al sitio de la obra para que los trabajadores puedan vivir.

Funciones:

* Larga vida útil, amplio rango de aplicación, peso ligero, buena estabilidad, instalación conveniente y transporte conveniente

* Estandarizado, modularizado, producción universal, fácil de desmontar, fácil de instalar, fácil de transportar, y se puede reutilizar muchas veces.

* Buena flexibilidad, instalación rápida, fácil de usar, reutilizable

Seis ventajas para satisfacer los distintos escenarios de aplicación de los clientes

1. Amplia gama de aplicaciones de productos

Se puede utilizar como trabajo, alojamiento en restaurantes, baño y amplio espacio combinado para satisfacer las necesidades de los cuarteles de la obra de construcción, sede del proyecto, campos de campo, casas de asentamientos municipales, casas temporales en lugares pintorescos y varias casas comerciales.

2. Tanto la comodidad como la seguridad

Alta hermeticidad y seguridad, impermeable, ignífugo, a prueba de viento, anticorrosivo, a prueba de frío, a prueba de golpes, aislamiento acústico, aislamiento térmico y uso repetido. Mejorar y mejorar la comodidad y seguridad del entorno de vida.

3. Menor costo de uso

El marco de acero es resistente y duradero, se puede utilizar repetidamente y es conveniente de desplegar. Los clientes a largo plazo y a gran escala pueden reducir en gran medida el costo de uso.

4. Verde, bajo en carbono y respetuoso con el medio ambiente, sin residuos de construcción, sin pérdida de desmontaje y montaje

Desde la producción, el transporte, la instalación hasta el almacenamiento, la casa de arreglo rápido no tiene pérdida de desmontaje, no hay residuos de construcción y no tiene área grande.

prefab container office 2

prefab container office 3

container office (5)

Mobile container offices


Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: empresa de construcción modular, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like