Contenedor de oficina de administración modular

La imagen a continuación del diseño de la sala de contenedores de K-home es un diseño de muestra de la casa. Su tamaño es de 3000x6000x2800 mm, que como nuestra unidad de contenedor estándar. Nuestro campamento de contenedores está diseñado y fabricado de acuerdo con el contenedor de envío ISO. El diseño del campamento de contenedores está diseñado para el dormitorio de la escuela o el dormitorio de los trabajadores del sitio de construcción. El campamento de contenedores K-home es un nuevo tipo de construcción de estructura de acero, que es mucho más rápido, más conveniente y más ecológico que las casas tradicionales.
Chatee ahora

Detalles

container-office-1

1. ¿Por qué es conveniente? El sitio de construcción a menudo moverá el contenedor de la oficina. Nuestra oficina de contenedores es mucho más fácil de desmontar, ensamblar y transportar que las viviendas tradicionales, es muy adecuada para campos petroleros. Además, diez juegos de contenedores K-home camp pueden caber en un contenedor de envío de 40 pies, lo que ahorra mucho flete marítimo y costos de flete por carretera .

2. La calidad del campamento de contenedores es relativamente garantizada, resistente y duradera: todo hecho con materiales de acero, a prueba de golpes, a prueba de agua, a prueba de viento, a prueba de fuego y anticorrosión.

3. Nuestro diseño de campamento de contenedores es flexible y personalizable. Nuestro dormitorio contenedor es completamente funcional. Puede configurar el área de funciones de manera flexible como oficina, oficina del gerente, área de recepción, salón de té y baño interno. Y también se puede diseñar como baño público, oficina, casa de vacaciones, etc.

4. Otra característica importante de la casa de contenedores es la protección del medio ambiente y el ahorro de energía. No producirá ningún desperdicio de operación, el material también puede reciclarse nuevamente y su vida útil es de hasta 20 años.

flat-pack-containers3

El tamaño del lugar de trabajo del contenedor se puede personalizar, las siguientes especificaciones son solo para el contenedor del campamento en la imagen. Podemos hacer una producción personalizada de acuerdo con el tamaño que necesita, el color de la apariencia de la casa del contenedor y el grosor de la capa sándwich se pueden personalizar.

container house

Ventaja

1. seguridad estructural

2 durabilidad

3.resistente al agua

4. prueba de fuego

5.peso ligero

6.Fácil y rápida instalación

7. Conversación energética y protección del medio ambiente.

8. Acortar el tiempo del proyecto

Installation

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Cómo pueden los productos adoptar a diferentes climas?

Región de vientos fuertes: mejora la capacidad de resistencia a los vientos de la estructura interna.

Región fría: aumente el grosor de la pared, o use un buen material aislante, mejore la capacidad anti-presión de la estructura.

Región de alta corrosión: utilice material resistente a la corrosión o pinte un revestimiento anticorrosivo.

2. ¿Qué tal el pago?

Por TT, depósito del 40% por adelantado, el saldo del 60% antes de la entrega.

3. ¿Cuánto dura el tiempo de entrega?

Regularmente 7-15 días, esto depende de la cantidad y los productos.

4. ¿Qué tal la fecha de entrega?

Si. Podemos acordar sus requerimientos.

Hot Tags: Contenedor de oficina de administración modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado,

Consulta

You Might Also Like