Unidad de oficina móvil del sitio

Chatee ahora

Detalles

K-Home es un fabricante de casas prefabricadas temporales para su uso en muchas industrias. También podría ser nombrado por alojamiento modular, alojamiento prefabricado, oficina modular del sitio, etc. Los diseños son muy flexibles, no importa si necesita una pequeña habitación individual o un gran edificio, todos ellos podrían ser tan cómodos como los edificios tradicionales.

La unidad de oficina móvil y los alojamientos prefabricados son ideales para el alojamiento del personal en las industrias minera y de la construcción, donde los empleados están obligados a vivir cerca del sitio o incluso en el lugar. También hacen casas idílicas, viviendas, almacenes o refugios temporales en explotaciones agrícolas, en zonas rurales y en campamentos vacacionales, por ejemplo. Además, no hay diferencia al fabricar unidades de oficina móviles o oficinas prefabricadas modulares, lo que significa que proporcionamos a sus necesidades en un momento dado.

Todas las soluciones de oficina de k-home se pueden suministrar totalmente equipadas y amuebladas, proporcionando camas, mesas, lámparas, aseos, sillas, etc., así como comodidades de lujo y seguridad como aires acondicionados y barras y puertas de seguridad. Estas soluciones también se utilizan a menudo como un dormitorio contenedor o oficina móvil en cualquier sitio e incluyen abluciones individuales o múltiples.

Como proveedor de soluciones de vivienda prefabricadas, nuestra gama no se limita a la entrega de unidades individuales o múltiples solamente!

Aquí está parte de nuestro proyecto de referencia mostrar, verá el tamaño y la apariencia es diferente. Envíenos su requisito único, nuestro equipo profesional le pagará una solución.

job-site-office

modular-office

porta-cabin-office

prefabricated-house

project-show

container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: unidad de oficina móvil, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like