Contenedores de oficina de sitio móvil

Los contenedores de oficina combinados adoptan el concepto de diseño y el proceso de fabricación de la casa móvil de contenedores de renombre internacional. Los contenedores de Mobile Site Office se pueden utilizar en un solo contenedor o en múltiples contenedores (hasta 2-3 capas). Su alto rendimiento de aislamiento térmico crea ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción técnica


Los contenedores de oficina combinados adoptan el concepto de diseño y el proceso de fabricación de la casa móvil de contenedores de renombre internacional. Los contenedores de Mobile Site Office se pueden utilizar en un solo contenedor o en múltiples contenedores (hasta 2-3 capas). Su alto rendimiento de aislamiento térmico crea un buen ambiente de oficina y de vida para los trabajadores de campo. Las casas de contenedores son ampliamente utilizadas en la construcción y oficinas, edificios de fábricas, operaciones de campo y otros campos.



image001


1. Los contenedores para oficinas de Mobile Site adoptan un sistema de estructura de acero liviano, y la pared está cubierta con un panel de aislamiento de EPS compuesto. Todos los revestimientos y accesorios son plegables y empaquetados, y son fáciles de instalar, adecuados para el transporte de larga distancia y el envío de exportación.

2. El techo, el suelo y el sistema de circuitos son completamente prefabricados de fábrica, lo que hace que la instalación en el sitio sea conveniente y rápida, y reduce el intervalo de tiempo entre la construcción de la casa y el uso.

3. El sistema de estructura de acero hace que la casa tenga una excelente resistencia a la velocidad del viento de 120 km / h; La estructura liviana hace que la casa muestre una buena integridad cuando encuentra un desastre sísmico que es más fuerte que la intensidad de fortificación sísmica de 8 grados.

4. Los contenedores de Office de Mobile Site se pueden transportar como un todo, pero también se pueden empacar y transportar

5. La cantidad de producción en el sitio es pequeña y se puede utilizar después de ser transportada al sitio.

6. Los contenedores de la oficina de sitio móvil se pueden reciclar, usar de forma sostenible durante 20 años, sin desperdicios de construcción durante el uso.

7. El techo es estructuralmente impermeable para mejorar la hermeticidad y hermeticidad de la casa.

8. Cuando se entregan los contenedores de Office Mobile Office, se pueden equipar con accesorios decorativos, como toldos, de acuerdo con la aplicación real.





Hot Tags: Contenedores para oficinas móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados.

Consulta

You Might Also Like