Unidad de oficina móvil

Las unidades móviles de oficina integran un nuevo concepto de edificación con nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevos procesos y nuevos equipos con niveles avanzados internacionales. Sobre la base de la estructura de acero ligero, también tiene en cuenta la construcción, la decoración interior y exterior, el aislamiento térmico y acústico, la electricidad de fontanería y los equipos de construcción se combinan para formar un sistema de construcción completo.
Chatee ahora

Detalles


La unidad de oficina móvil adopta" prefabricación de fábrica + instalación in situ" modo, las empresas de producción generalmente pasan la evaluación ambiental, y el marco está pintado. No se generarán residuos de construcción durante la instalación, y no se dejarán residuos de construcción después de que el proyecto sea demolido y no dañará el medio ambiente de los residentes. La unidad de oficina móvil es una estructura soldada. La estructura de acero adopta tecnología galvanizada, que se compone de un sistema estructural, sistema de suelo, sistema de piso, sistema de pared y sistema de techo. Cada sistema está compuesto por varios módulos de unidad. Los módulos de la unidad se fabrican en fábrica. El sitio está ensamblado por módulos de unidad. Son elegantes, inusuales, rápidos de instalar, fáciles de mover y transportar, fáciles de desmontar y almacenar, y respetuosos con el medio ambiente.


Ventajas de la unidad de oficina móvil:


1. Transporte conveniente, especialmente adecuado para unidades que cambian con frecuencia el sitio de construcción;

2. Robusto y duradero, hecho de acero, con fuerte resistencia a la deformación y sísmica;

3. Buen rendimiento de sellado, proceso de fabricación estricto hace que este tipo de casa móvil tenga muy buena estanqueidad al agua;

4. La sala móvil se basa en un chasis de acero estándar y se pueden derivar muchos espacios combinados.

5. Desmontaje y montaje conveniente, rendimiento superior, estable y firme, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, peso ligero. La unidad de oficina móvil es una estructura completa con un marco en el interior, y la pared está hecha de tablero compuesto de acero de color, que se puede migrar como un todo, y la vida útil puede alcanzar más de 20 años.



container officecontainer office (7)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: unidad de oficina móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like