Cabina de oficina móvil

La cabina de la oficina móvil es popular por su precio efectivo y su rápida velocidad de construcción. Este contenedor de montaje de alta calidad está hecho de marcos de acero galvanizado. El material de la pared es un panel sándwich de chapa de acero galvanizado de color, que es importante y necesario para resistir la corrosión. Los...
Chatee ahora

Detalles

La cabina de la oficina móvil es popular por su precio efectivo y su rápida velocidad de construcción. Este contenedor de montaje de alta calidad está hecho de marcos de acero galvanizado. El material de la pared es un panel sándwich de chapa de acero galvanizado de color, que es importante y necesario para resistir la corrosión. El material galvanizado puede hacer que la cabina de la oficina móvil resista la mayoría de los efectos climáticos y tenga una vida útil más larga. Además, reemplazamos la conexión de tipo soldadura por una conexión de tipo perno para toda la estructura de acero, haciéndola más estable y más fácil de ensamblar y desarmar. Mientras tanto, esta cabina de oficina móvil tipo ensamblaje ocupará menos espacio en el transporte, por lo que se reducirá el costo.

La cabina móvil adopta un diseño modular para que pueda diseñar el diseño libremente. No importa si desea usarlo como oficina, alojamiento, cantina o uso militar, todos tenemos los diseños correspondientes para su referencia. Si necesita personalizar la casa, no dude en contactarnos. Nuestro equipo técnico profesional hará una solución confiable para usted.

mobile office


201909091013309534231oficina

Hot Tags: cabina de oficina móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizada

Consulta

You Might Also Like