Edificios de oficinas móviles

Aplicaciones de contenedores: 1. Terminal de contenedores Como uno de los contenidos del transporte marítimo, los contenedores aparecieron antes en los muelles. Una casa simple como una casa de contenedores es muy necesaria alrededor de la terminal. Los fabricantes de casas móviles de contenedores introducen que la casa de contenedores cerca del muelle se puede usar como residencia de los trabajadores portuarios o terrenos de la oficina central, y también se puede usar como oficina, sala de catering, etc. 2. Sitio de construcción Los lugares más comunes para Las viviendas móviles de contenedores también incluyen sitios de construcción en áreas urbanas. Algunos proyectos pueden llevar varios meses o al menos varios años. Las características de la carcasa móvil del contenedor son convenientes y seguras. Se puede utilizar como ubicación de oficina. Después del proyecto, puede reutilizarse y trasladarse a otro sitio para su reutilización, de acuerdo con la idea de reciclar y mejorar la tasa de utilización de los recursos. 3. Empresas industriales y mineras remotas Las empresas industriales y mineras son indispensables para los socios importantes de los fabricantes de contenedores. Las empresas industriales y mineras mencionadas aquí generalmente se refieren a minas, campos petroleros, conservación de agua y electricidad. Estas ubicaciones de operación son generalmente remotas, a menudo en movimiento, y las condiciones de construcción son muy malas. Por lo tanto, cuando comience el proyecto, estas compañías comprarán casas móviles de contenedores para el trabajo de oficina o proporcionarán dormitorios para que los trabajadores de la construcción formen un área habitable más grande.
Chatee ahora

Detalles

Aplicaciones de contenedores:

1. Terminal de contenedores

Como uno de los contenidos del transporte marítimo, los contenedores aparecieron antes en los muelles. Una casa simple como una casa de contenedores es muy necesaria alrededor de la terminal. Los fabricantes de casas móviles de contenedores introducen que la casa de contenedores cerca del muelle se puede usar como residencia de los trabajadores del muelle o tierra de la oficina central, y también se puede usar como oficina, sala de catering, etc.

2. Sitio de construcción

Los lugares más comunes para viviendas móviles de contenedores también incluyen sitios de construcción en áreas urbanas. Algunos proyectos pueden llevar varios meses o al menos varios años. Las características de la carcasa móvil del contenedor son convenientes y seguras. Se puede utilizar como ubicación de oficina. Después del proyecto, puede reutilizarse y trasladarse a otro sitio para su reutilización, de acuerdo con la idea de reciclar y mejorar la tasa de utilización de los recursos.

3. Empresas industriales y mineras remotas.

Las empresas industriales y mineras son indispensables para los socios importantes de los fabricantes de contenedores. Las empresas industriales y mineras mencionadas aquí generalmente se refieren a minas, campos petroleros, conservación de agua y electricidad. Estas ubicaciones de operación son generalmente remotas, a menudo en movimiento, y las condiciones de construcción son muy malas. Por lo tanto, cuando comience el proyecto, estas compañías comprarán casas móviles de contenedores para el trabajo de oficina o proporcionarán dormitorios para que los trabajadores de la construcción formen un área habitable más grande.

office-container-8

2

1

labor-camp-3

Componentes principales

container house

Instalación

Installation

Entrega

transport-4

Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!

Hot Tags: edificios de oficinas móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like