Oficinas móviles de contenedores

Ventajas de oficinas móviles de contenedores:
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de oficinas móviles de contenedores:


Primero, el transporte es conveniente y es más adecuado para la unidad que cambia con frecuencia el sitio de construcción.

En segundo lugar, las oficinas de contenedores móviles son fuertes y duraderas, con una estructura totalmente de acero, estable y fuerte, y un buen rendimiento sísmico. Tiene la capacidad de resistir la deformación, un buen rendimiento de sellado y procesos de fabricación estrictos para que esta casa móvil tenga una buena estanqueidad al agua.

En tercer lugar, desarrollar arte personalizado utilizando las características de la creación personalizada. Hágalo personalizado, acorde con las características personales y el seguimiento.

En cuarto lugar, las oficinas de contenedores móviles se basan en un chasis de acero estándar, y se puede derivar una gran cantidad de espacio combinado. Como el dormitorio de la sala de conferencias, la cocina, el baño, etc., el ancho estándar es de 2.4 metros, la altura es de 2.2 metros y la longitud es de 4 metros a 12 metros.

En quinto lugar, es fácil de montar y desmontar, el rendimiento es mejor y el peso es ligero. La casa es una estructura monolítica con un marco y paredes de acero en el interior. Se puede decorar con tablas de madera. Se puede mover en su conjunto y puede llegar a tener más de 20 años.

En sexto lugar, las oficinas móviles de contenedores son de buena calidad y bajo precio y pueden reutilizarse. Reciclar un contenedor de residuos puede ahorrar 1,7 toneladas de acero y 0,4 metros cúbicos de madera y reducir el dióxido de carbono en 3,49 toneladas. Si se utilizan 100.000 contenedores de residuos al año, puede reemplazar 34,9 dióxido de carbono y ahorrar 340 millones de kWh. La tecnología de módulos de contenedores puede reducir el tiempo de construcción en un 50%.


Además, el tiempo de construcción es muy corto, no influirá en el inicio del nuevo período. Los sistemas de techo, tierra y circuito están completamente prefabricados de fábrica, lo que hace que la instalación en el sitio sea conveniente y rápida, y acorta el intervalo de tiempo desde la construcción de una casa hasta su uso.


Transporte

· Entrega e instalación

· Podemos organizar el transporte y la entrega al sitio, se pueden enviar 13 módulos dentro de un contenedor estándar de 40' HQ, lo que mantiene el costo de transporte al mínimo. También podemos organizar un servicio de montaje completo utilizando nuestro equipo de instaladores o simplemente podemos proporcionar un supervisor para ayudar y asesorar a su propio trabajo en el sitio.


Mobile container offices

Mobile container offices Advantages

Mobile container offices Advantages (2)

Hot Tags: oficinas de contenedores móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like