Oficina de construcción móvil

La oficina de construcción móvil tiene muchas características principales, incluida una larga vida útil, una amplia gama de aplicaciones, peso ligero, buena estabilidad, fácil instalación y transporte conveniente, y puede desmontarse y ensamblarse con frecuencia.

Detalles

La oficina de construcción móvil tiene muchas características principales, incluida una larga vida útil, una amplia gama de aplicaciones, peso ligero, buena estabilidad, fácil instalación y transporte conveniente, y puede desmontarse y ensamblarse con frecuencia. Es adecuado para edificios, ferrocarriles, carreteras, puentes, conservación de agua, electricidad, petróleo, turismo y unidades militares; están sellados herméticamente, con aislamiento térmico, estructuralmente impermeables, a prueba de humedad y resistentes a la corrosión, ignífugos y hermosos, firmes y estables, partición y sustracción arbitrarias, espaciado arbitrario, varios colores y otro excelente rendimiento para satisfacer las necesidades de diferentes clientes.

La oficina de construcción móvil se puede mover y elevar como un todo, y se completa la producción en masa de módulos de una sola persona en la fábrica. Solo se requiere ensamblaje y empalme en el sitio de construcción, lo que acorta el tiempo de construcción de la casa en más del 60%. Forma una combinación gratuita de unidades modulares de contenedores, por lo que la estructura básica de la construcción de viviendas ahorra mucho acero y hormigón durante el proceso de construcción para lograr el objetivo de conservación de energía y protección del medio ambiente.

steel structure


Show de proyectos

项目Certificates - 02

Factory - 03

Hot Tags: oficina de construcción móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte