Oficinas de Construcción Mdular

Las oficinas en el sitio son una forma rápida y rentable de aumentar el espacio de oficina para su organización. Diseñamos cada oficina del sitio con las comodidades estándar de una oficina regular. Las opciones incluyen aire acondicionado, alfombra, paredes de placas de yeso, luces LED y múltiples ventanas para ventilación y luz natural.

Detalles

Las oficinas modulares de construcción son una forma rápida y rentable de aumentar el espacio de oficina para su organización. Diseñamos cada oficina del sitio con las comodidades estándar de una oficina regular. Las opciones incluyen aire acondicionado, alfombra, paredes de placas de yeso, luces LED y múltiples ventanas para ventilación y luz natural.


Nuestra gama de oficinas portátiles del sitio se puede personalizar para adaptarse a su organización y a su sitio de trabajo.

se pueden apilar para crear dos oficinas de historias donde el espacio es premium.


Nuestras oficinas modulares proporcionan refugio portátil y seguridad para los lugares de trabajo, tanto para la construcción como para las empresas estándar. Fabricamos para empresas privadas de construcción, consejos, escuelas, empresas de alquiler y más.


Nuestra gama de oficinas y edificios modulares están diseñados específicamente para obras de construcción y proporcionan un espacio de trabajo duradero con todas las comodidades modernas. Desde lo básico hasta el prestigio, ofrecemos todo lo que necesita en la oficina del sitio. También proporcionan la flexibilidad para reubicar, expandir o actualizar a medida que cambian sus necesidades.

container barracks

container barracks (2)

Mining Site Container Accommodation Camps (10)


Mining Site Container Accommodation Camps (12)



Hot Tags: oficinas de construcción mdulares, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte