Oficina de la casa de contenedores prefabricados de bajo costo

La oficina de contenedores adopta una tecnología integral de soldadura, el grosor de la placa de acero es de 1.0 mm-2.0 mm, la capacidad de carga es de 2500 kg-5000 kg, el cuerpo de la caja adopta una estructura de acero ligero, el material es Q235, el grosor es de 2 mm-3.5 mm; la pared interna tiene una placa de purificación y una placa compuesta de acero de color, una placa compuesta de panel decorativo libre, una placa de yeso, una placa de cemento, la tierra interna está soldada sobre la base de acero de canal estándar y correa de tubo cuadrado, y se agrega un piso de contenedor de 18 mm de espesor, con piso compuesto, piso de cuero, placa de rodadura y piso de madera.
Chatee ahora

Detalles

Producimos edificios de trabajadores prefabricados que ofrecen oficinas cómodas especiales y áreas recreativas para sitios de trabajo donde hay condiciones de trabajo extenuantes. Cada oficina de contenedores tiene una estructura de alta seguridad y se diferencia por sus características únicas, como producción rápida en poco tiempo, instalación rápida lista para usar y precios económicos.


Nuestra solución de oficina prefabricada que se produce de acuerdo con los estándares internacionales incluye edificios como oficinas administrativas y técnicas, dormitorios, comedores, cocina, laboratorio, lavandería, área recreativa, enfermería y unidades médicas, lugares de culto, cantinas y cafeterías, wc y ducha. unidades.

sitio-oficina-2


sitio-oficina-3


sitio-oficina-4



Hot Tags: oficina prefabricada de contenedores de bajo costo, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like