Tráiler de la oficina del lugar de trabajo

Chatee ahora

Detalles

Ahora, cada vez más clientes necesitan oficinas en el lugar de trabajo para una amplia gama de usos en muchas industrias diferentes. Como fabricante líder de oficinas en el lugar de trabajo y remolques portátiles para el lugar de trabajo, We K-Home comprende que usted necesita espacios en el lugar de trabajo rápidos y confiables que le permitan continuar su trabajo de manera efectiva y eficiente.

Nuestra casa contenedor en el lugar de trabajo utiliza acero ligero como marco y está cerrada con un panel sándwich, todas las partes están conectadas con pernos y tuercas. Todas las piezas son producidas de forma modular en nuestra fábrica, luego, después de cargarlas cuidadosamente etiquetadas en el contenedor de envío, enviarlas a su puerto.

Nuestra casa contenedor tiene muchas ventajas, las enumeramos a continuación:

1. Transporte conveniente, transporte rápido y conveniente

2. Aspecto hermoso: la pared interior adopta el diseño combinado de placas pequeñas, los productos están científicamente conectados y la superficie es lisa y lisa.

3. Fuerte resistencia a la intemperie: tiene buenos ácidos, álcalis, niebla salina y otros corrosivos, adecuados para diversas ocasiones y entornos corrosivos fuertes. Tiene las características de impermeable, aislamiento acústico, preservación del calor, sellado, fácil de limpiar, fácil de mantener, apariencia hermosa, etc.

4. Montaje y desmontaje rápido

5. Solicitud de cimentación baja

6. Ecológico, no se producen residuos al realizar la instalación

Aplicaciones:

Una amplia gama de campos petroleros, minas, construcción, militares, escuelas, oficinas, dormitorios, etc.


container house (2)container office

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: remolque de la oficina del sitio de trabajo, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like