Oficina prefabricada moderna del envase de la venta caliente

La moderna oficina de contenedores prefabricados de venta caliente es estable y lo suficientemente dura como para proporcionar un espacio cálido para los trabajadores.
Chatee ahora

Detalles


La moderna oficina de contenedores prefabricados de venta caliente es estable y lo suficientemente dura como para proporcionar un espacio cálido para los trabajadores. El espacio interior es lo suficientemente grande como para contener los muebles necesarios. Y es fácil y rápido de instalar y desmontar. Ahorre tiempo y dinero para usted.


La moderna oficina de contenedores prefabricados de venta caliente es una casa modular cuya anchura y longitud se pueden ampliar agregando unidades de números.

El material con aislamiento térmico puede ser EPS u otro panel sándwich.

Un contenedor 40HQ puede cargar aproximadamente 250m2 de materiales de cuerpo de casa.

El diseño a prueba de agua de la estructura de acero, el material de aislamiento térmico garantiza que la casa resista la carga de vientos pesados de 0.45KN / m2 y una intensidad sísmica de 7 grados.

Todos los componentes son estándar y prefabricados con la ventaja de ensamblarse y desmontarse fácilmente.

Es lo suficientemente grande como para contener los muebles necesarios. Y es fácil y rápido de instalar y desmontar. Ahorre tiempo y dinero para usted.

Hot Sale modern Prefab Container Office9

Hot sale modern prefab container office 11


Hot Tags: Oficina prefabricada moderna del envase de la venta caliente, China, fabricantes, proveedores, modificados para requisitos particulares

Consulta

You Might Also Like