Oficina modular de pared de vidrio

La oferta de oficinas modulares de Khome puede personalizar cualquier tamaño de oficina para usted, hasta tres pisos, para cualquier número de personas. No importa cuán grande sea tu proyecto; puede acomodar a su gente en oficinas de alta calidad e inspiradoras.
Chatee ahora

Detalles

Breve del edificio de oficinas modular de pared de vidrio

Debido a las características modulares y flexibles del edificio, nuestros contenedores son particularmente utilizados para los sitios de construcción temporales o también a largo plazo. Estas casas de contenedores pueden satisfacer todas las necesidades de los trabajadores, como oficinas, salas de reuniones, dormitorios, cantinas, etc.

El acabado interno se puede decorar libremente, el tabique de vidrio, la moqueta; fondo de pantalla se pueden utilizar todos en él. Cuando necesite mudarse a otro sitio de construcción, ya sea que necesite más o menos oficinas modulares para acomodar a su equipo, simplemente puede agregar o reducir la cantidad de la oficina de manera muy conveniente.

Ya sea que necesite una oficina individual o un edificio modular completo con cocina, baño y salas de conferencias: Khome puede proporcionar una solución modular según sus necesidades, que tiene todas las ventajas de un edificio sólido.

Diferentes aplicaciones de construcción modular

oficina modular

Hot Tags: oficina modular de pared de vidrio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like