Casa modular galvanizada

Chatee ahora

Detalles

Las casas contenedor también se han vuelto populares en el mercado, ya que se las considera más ecológicas que las construcciones tradicionales de ladrillo y cemento.

Las casas contenedor se pueden usar para dormitorios, habitaciones para el personal, almacenes, villas de vacaciones, alojamiento estilo centro turístico, viviendas asequibles, refugios de emergencia, edificios escolares, bancos, clínicas médicas, bloques de apartamentos de varios pisos, alojamiento universitario.

La construcción e instalación simples y controladas de todos los materiales en la fábrica permiten al constructor o desarrollador minimizar los tiempos de instalación del sitio y la interrupción de la comunidad.

Las casas contenedor proporcionan elementos modulares que permiten un diseño, planificación y transporte simplificados, lo que, por lo tanto, minimiza su costo.

Los apartamentos en el sitio han sido el último cambio de arquitectura en el mercado, la velocidad con la que los módulos de contenedores se pueden apilar uno encima del otro usando una grúa permite a las empresas minimizar los costos de mantenimiento y acorta la construcción en el sitio en un 50%.

Actuación

1. Fácil de instalar y de bajo costo.

2. Movimiento pequeño y exquisito, fácil de desmontar.

3.Estructura de resistencia, sellado, aislamiento, resistente al agua, resistente al fuego y bueno para la humedad.

4. Rompiendo el concepto tradicional, nuestro diseño especial es conveniente para la mudanza, y sin ningún cargo de desmontaje; Disminuirá el costo de construcción para que la casa portátil tipo sándwich encaje en el sitio del proyecto.


container officecontainer office (7)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa modular galvanizada, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like