Flat Pack Office en venta

La casa de contenedores se utiliza principalmente en cuartos temporales de trabajadores de la construcción, oficinas temporales, edificios de fábricas, lugares de trabajo de campo, actuaciones al aire libre, exposiciones, eventos deportivos a gran escala, salas de oficinas móviles, depósitos y puestos militares. También se puede utilizar en oficinas, puestos de comando, dormitorios, salas de conferencias, almacenes, tiendas, baños, salas de equipos y varias casas temporales y móviles en las industrias de la construcción, ferrocarriles, carreteras, agua, petróleo, turismo y militares. Solo necesita ser usado con una fuente de alimentación externa.
Chatee ahora

Detalles

image_tid=25&id=mgGQPuWEqdpD&cache=0&lan_code=0

HTB1H8i8qQCWBuNjy0Faq6xUlXXaT_.webp.jpg

1

Características sobresalientes:

1. Robusto y duradero: materiales totalmente de acero, antisísmico, impermeable, a prueba de viento, prevención de incendios y anticorrosión.

2, protección del medio ambiente y ahorro de energía.

3. Combinación flexible: se pueden usar varias casas de contenedores para combinar arbitrariamente diferentes formas y tamaños de dormitorios de empleados, oficinas de administración, salas de reuniones temporales, dormitorios, cocinas, baños, etc., y es extremadamente rápido.

4. Fácil de desmontar y montar: el contenedor es una estructura integral que puede transportarse rápidamente al destino mediante una grúa. Es más fácil desmontar y levantar directamente todos los electrodomésticos que contiene.

5. Fácil de mover: todo el contenedor se puede mover a cualquier lugar que desee en cualquier momento con la carretilla elevadora.

1

Las casas de contenedores de K-home son seguras, cómodas, ecológicas, económicas, económicas, duraderas, fáciles de instalar, fáciles de desmontar y reutilizar, y se han ganado la confianza de los clientes de todo el mundo y los elogios de la industria. Crear un clásico, lograr el futuro y lograr un nuevo salto de excelencia a excelencia es el objetivo estratégico de K-home. Centrándonos en este objetivo, crearemos un excelente sistema operativo, brindaremos servicios excelentes, formaremos equipos excelentes, cultivaremos talentos sobresalientes y nos esforzaremos por dar forma al modelo exitoso de la industria de contenedores con valores corporativos profesionales y honestos.

Consulta