Contenedor de oficina de paquete plano

Los elementos modernos de decoración del hogar se pueden introducir en la planificación del contenedor de oficina de paquete plano, con un solo contenedor como unidad, se puede lograr cualquier combinación y superposición.
Chatee ahora

Detalles

¿Cuáles son las ventajas de un contenedor de oficina de paquete plano?


1. Diseño flexible Los elementos de mobiliario de la casa tradicional moderna se pueden introducir en la planificación del contenedor de oficina de paquete plano, con un solo módulo de contenedor como unidad, se puede lograr cualquier combinación y superposición. El rendimiento de sellado, aislamiento acústico, prevención de incendios, a prueba de humedad y aislamiento térmico es mejor. La construcción de la oficina modular se lleva a cabo en el sitio con acero, chapa y otras materias primas como unidades.


2. Estructura robusta. La cabina del contenedor es una estructura integral, todos los componentes están conectados por pernos, que es más fuerte, más seguro, más resistente al viento y más resistente a los terremotos. La cabina de la oficina tiene un requisito menor en la preparación del terreno.


3. Decoración a medida. Suministramos la pared, el techo, las tuberías de agua, el cableado, la iluminación, las puertas y ventanas y otras instalaciones básicas del contenedor. Si necesita requisitos adicionales en la decoración, como cambiar el tamaño de puertas y ventanas o agregar una capa de panel de decoración, nuestros productos pueden satisfacer totalmente sus necesidades.


4. Instalación rápida, el contenedor modular puede ser levantado por toda la estructura. La instalación se puede completar en 1 horas y se puede utilizar conectando la fuente de alimentación directamente después de la instalación.

flat pack container office

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: contenedor de oficina de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like