Edificios de oficinas de paquete plano

La cabina portátil para trabajadores se puede usar ampliamente como oficina para trabajadores, alojamiento para trabajadores, comedor para trabajadores, baño para trabajadores, etc. Reutilizable y portátil.
Chatee ahora

Detalles

La casa de edificios de oficinas de paquete plano está diseñada exactamente de acuerdo con el contenedor estándar.Está hecha de acero ligero como marco y panel sándwich para paredes y techos, luego se facilita con ventanas, puertas, pisos, techo y otros accesorios adicionales. iluminación


La casa se puede diseñar como una unidad o combinar varias unidades, fácil y rápida de instalar y desmontar.


oficina-contenedor-7


Plano de edificios de oficinas Diseño:


Edificio de oficinas de sitio prefabricado


Edificio de oficinas de sitio prefabricado (2)


contenedores de paquete plano3


Ventajas:

1. Modular estándar: debido al tamaño fijo (6000 mm * 3000 * 2800 mm), es fácil diseñar el diseño en función de la función y capaz de producción en masa.

2. Combinación flexible: la carcasa del contenedor se puede unir libremente a lo largo, ancho y alto a través de los kits de enlace para una estructura más grande y un diseño diferente.

3. Alta integración: todos los componentes estructurales son estándar y prefabricados en fábrica con la ventaja de ensamblar y desmontar fácilmente.

4. Paquete plano: la casa estándar se puede empacar en un paquete, que incluye estructura de techo, piso, paneles de pared, puertas, ventanas y decoración de interiores.

5. Transporte económico: 4 juegos del paquete plano podrían reemplazar el espacio de envío de un contenedor de 20 pies para ahorrar costos y tiempo de transporte.


Estructura de acero principal

casa contenedor




Hot Tags: edificios de oficinas de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like