Oficina de sitio modular de paquete plano

La oficina de sitio modular de paquete plano ofrece una solución flexible y conveniente para su negocio o lugar de trabajo. Ya sea que necesite una sola oficina o un edificio de oficinas, la casa modular Khome puede satisfacer sus necesidades.
Chatee ahora

Detalles

Características de la oficina de sitio modular de paquete plano

1. Velocidad de construcción: la velocidad de construcción se considera típicamente como la principal ventaja de la construcción modular. En comparación con el método de construcción tradicional, fabricar todos los componentes de la casa en la fábrica y ensamblarlos mediante pernos en el sitio ahorra un 30% -50% de tiempo de instalación.

2. Calidad: la oficina modular del sitio está hecha de estructura de acero y panel sándwich. Debido a su estructura de caja, la oficina del sitio tiene un buen rendimiento en aislamiento, resistencia al viento, sísmica y otras características. Tiene una vida útil de más de 15 años y tiene un costo de mantenimiento muy bajo.

3. Reducción de desperdicios: esta oficina modular del sitio puede reciclarse y no provocará desperdicios de construcción en el proceso de instalación, respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

container office (3)

office container

Hot Tags: oficina de sitio modular de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like