Contenedores de paquete plano a la venta

Debido al diseño único y la tecnología de fabricación avanzada, nuestros contenedores de paquete plano se pueden usar en muchas aplicaciones, como oficinas de contenedores de paquete plano, alojamiento portátil, baño público, etc. Estos envases de paquete plano se pueden decorar con un aspecto de estilo moderno con una capa ...
Chatee ahora

Detalles

Debido al diseño único y la tecnología de fabricación avanzada, nuestros contenedores de paquete plano se pueden usar en muchas aplicaciones, como oficinas de contenedores de paquete plano, alojamiento portátil, baño público, etc. Estos envases de paquete plano se pueden decorar con un aspecto de estilo moderno con un panel de revestimiento de una capa agregado. Estas cabinas portátiles se pueden mover fácilmente a otro lugar, solo necesita usar la grúa para moverla en el camión en su conjunto sin tener que volver a desmontarla ni montarla.

Los contenedores de paquete plano están diseñados para usarse muchas veces, por lo que su estructura es lo suficientemente fuerte como para resistir terremotos, viento y lluvia. Su material de pared puede tener múltiples opciones. Si necesita material incombustible, puede elegir un panel sándwich de lana de roca; si necesita material bien aislado, puede elegir panel de poliuretano; y si se encuentra en un área lluviosa, puede elegir el panel sándwich EPS. No importa lo que necesite, le proporcionaremos una solución confiable.


modular cabin

Estructura de contenedor de paquete plano

casa modular


Instalación :

Instalación


Proyecto Show:


contenedor-oficina-1

Entrega

transporte-4


Hot Tags: envases planos para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like