Precios de la oficina de contenedores de paquete plano

Henan K-Home steel structure Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan. Estamos especializados en la fabricación, instalación de casas de contenedores y casas prefabricadas. Ofrecemos una solución integral para los clientes. Como proporcionar todos los muebles, paneles solares, sistemas de electricidad. También enviamos ...
Chatee ahora

Detalles


Henan K-Home steel structure Co., Ltd se encuentra en la ciudad de Xinxiang, provincia de Henan. Estamos especializados en la fabricación, instalación de casas de contenedores y casas prefabricadas.


Ofrecemos una solución integral para los clientes. Como proporcionar todos los muebles, paneles solares, sistemas de electricidad.

También enviamos trabajadores e ingenieros para instalar la casa contenedor / casa prefabricada para los clientes.


Contamos con instalaciones y tecnologías avanzadas para casas prefabricadas, lo que hace que nuestra calidad y precio sean muy competitivos en este campo.

Nuestros productos se han vendido a Mali, Somalia, Australia, Argentina, Filipinas, Kenia, Indonesia, etc. 50 países de todo el mundo.


Elegimos lo mejor para su satisfacción y utilizamos materias primas e ingredientes certificados de calidad en todas las estructuras prefabricadas para su seguridad y conveniencia. Nuestra casa prefabricada refleja la seguridad en cada detalle a medida que los producimos seleccionando productos certificados de calidad para piezas metálicas, paneles de pared, suministros eléctricos, suministros de aguas limpias y residuales, pintura, pisos, ventanas y puertas. Puede encontrar más información sobre las especificaciones técnicas de los productos de contenedores de marca mundial de KHome.


Flat Pack Container Office Prices


Flat Pack Container Office Prices

Detalle Mostrar piezas

Flat Pack Container Office Prices

Instalación

Flat Pack Container Office Prices


Hot Tags: Precios de la oficina de contenedores de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like