Casa de contenedores de paquete plano

Debido a la portabilidad, la durabilidad, el bajo mantenimiento, la construcción robusta de la casa contenedor de paquetes planos, son muy apreciados por los clientes.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas de la casa contenedor

1. Tendencia: la modularización e integración de edificios es la tendencia de los tiempos. Las casas integradas respetuosas con el medio ambiente, energéticamente eficientes, rápidas y eficientes son la dirección de desarrollo de los futuros edificios. La casa contenedor es el resultado del desarrollo de la tendencia.

2. Seguridad: Los componentes de la casa contenedor son flexibles. Se ensambla con el espacio de los módulos estándar, y la estructura general adopta una estructura de acero como marco, que tiene un rendimiento de seguridad extremadamente alto.

3. Rápido: Todos los componentes de la casa contenedor son prefabricados en la fábrica. También tiene características de producción estandarizada, transporte conveniente, montaje rápido en el sitio y no necesita decoración secundaria.

4. Comodidad: el panel de pared está hecho de un panel sándwich, que tiene un buen rendimiento en aislamiento y aislamiento acústico.

5. Protección del medio ambiente: el contenedor de contenedores es fácil de desmontar y se puede mover en conjunto sin basura en el lugar de instalación.

6. Creatividad: la casa de contenedores de paquete plano se puede conectar infinitamente en la dirección horizontal, apilarse verticalmente libremente, y forma un mosaico de edificios.

Estructura de la casa contenedor de paquete plano

portable house


Hot Tags: casa contenedor de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like