Contenedor de oficina modular expandible

Los contenedores aparecen como la solución más práctica para sitios de construcción y otras aplicaciones de oficina.
Chatee ahora

Detalles

El contenedor de oficina modular expandible aparece como la solución más práctica para sitios de construcción y otras aplicaciones de oficina. Container es un producto listo para usar, lo que significa que su requerimiento para una oficina estará satisfecho en el momento en que se realice la entrega y se coloque en el suelo. También se utiliza para edificios de unidades vecinales, estaciones de taxis, oficinas de ventas, diversos puntos de venta y otras intenciones similares.

Las soluciones de construcción de contenedores de oficinas modulares expandibles también se generan en los tamaños determinados según el proyecto, además de nuestros tamaños estándar de 3,00 mx 6,00 m.

Los contenedores de oficina utilizados en los sitios de construcción se pueden implementar como de una, dos y tres plantas. El calor, el agua y el aislamiento acústico se encuentran entre los detalles más importantes al brindar las condiciones de confort requeridas para los contenedores de oficina. Los contenedores de oficinas modulares expandibles son los grupos de productos más favorecidos para los contenedores de oficinas del sitio.

K-home contenedor es preferido para oficinas distintas y boutique. Se logra una apariencia elegante con revestimiento de fibrocemento decorativo aplicado en la superficie exterior.

Expandable modular office container

Expandable modular office container 3


Hot Tags: Envase modular expandible para oficina, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like