Casa contenedor fácil

Chatee ahora

Detalles

1. El marco principal del producto está hecho de una placa de acero especial prensada, y el panel lateral tiene un aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, aislamiento acústico, resistencia al frío y prevención de incendios. La vida útil es de 20 años; La pintura pulida con chorro de arena o la pintura galvanizada mejoran en gran medida la resistencia a la corrosión de los componentes. La vida útil del trastero puede llegar a más de 00 años. Tiene excelente resistencia a terremotos (nivel 8) y resistencia al viento (nivel 11). El producto pesa aproximadamente 1 tonelada, lo que es conveniente para el levantamiento general.

2. El marco del techo, losa del piso, la pared y los cimientos están conectados de manera confiable y firme mediante accesorios especiales que pueden resistir los tifones.

3. La resistencia al fuego cumple con el estándar de diseño de nivel A, y la pared, el piso y otras partes adoptan tecnología profesional para garantizar la seguridad;

4. Ahorro de energía: el consumo de energía se reduce entre un 65% y un 90%; ahorro de agua: operación de construcción en seco, que es el 10% del consumo de agua de construcción tradicional; ahorro de material: los materiales de construcción se pueden reciclar en un 90%; ahorro de tierras: aumento del área de uso del conjunto en un 10%; Protección del medio ambiente: sistema constructivo circular libre de contaminación. El llamado edificio verde se refiere al ahorro de recursos tanto como sea posible durante todo el ciclo de vida del edificio, incluyendo ahorro de energía, ahorro de tierra, ahorro de agua, ahorro de material, etc., protegiendo el medio ambiente y reduciendo la contaminación, proporcionando a las personas salud, Uso cómodo y eficiente del espacio y la naturaleza Un edificio armonioso y simbiótico.

Nuestra ventaja: tenemos nuestro propio taller de producción, con un sistema completo de cadena de producción de productos de la casa de contenedores, una gama completa de productos, que puede satisfacer las necesidades de los clientes en diferentes niveles; 15 años de diseño personalizado de alto nivel y una rica experiencia para satisfacer la demanda de su personalidad.


container officecontainer office (7)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa contenedor fácil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like