Desmontable Ste Office en venta

Container mobile office es un producto de construcción móvil y reutilizable. Este producto adopta un diseño modular y producción en fábrica. La caja es la unidad básica, que puede usarse sola, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontal y vertical. Muchas capas verticales se pueden apilar en tres capas.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de sitio desmontable para la venta es una carrera que seguimos haciendo por más de 10 años, la oficina de cemento tradicional no está disponible terminada en 10 días, la oficina de sitio es un uso corto en un sitio de construcción, por lo que la oficina tradicional será en cambio una oficina de sitio desmontable, la oficina se puede extender de acuerdo a sus necesidades, puede ser un baño de diseño, cocina, baño, sala de reuniones. Aquí adjunto las ventajas de la siguiente manera:

1. Toda nuestra estructura es de diseño modular: nuestra casa está conectada con pernos y tuercas, y es nuestro tipo de diseño más nuevo desde el 20 1 9, hemos actualizado muchos elementos para que la estructura sea más segura y razonable, nuestro fondo y la cantidad de la correa del techo se incrementa, otros proveedores son 1 0 pcs y los nuestros son 1 4 pcs para el fondo.

2. La unidad central del producto está presionada por una placa de acero especial y tiene 4 piezas 160 * 160 * 2 columna de 480 mm, que es resistente y duradera y tiene una fuerte resistencia a terremotos y deformación.

3. A prueba de fuego e insonorización: el grueso panel de lana de roca es resistente al fuego de clase A, y los paneles laterales tienen aislamiento acústico especial y rellenos de aislamiento térmico, que pueden desempeñar el papel de aislamiento térmico, protección contra el frío y prevención de incendios, se pueden mover como un todo , la vida útil es superior a 20 años.


Detachable site office for sale

Detachable site office for sale1

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: oficina ste desmontable para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like