Edificios desmontables en venta

En general, veremos los edificios desmontables en obras en zonas urbanas. Algunos proyectos son tan cortos como varios meses y hasta varios años.
Chatee ahora

Detalles

El edificio desmontable para la venta se puede utilizar en la siguiente área:

Sitio de construcción

En general, veremos los edificios desmontables en obras en zonas urbanas. Algunos proyectos son tan cortos como varios meses y hasta varios años. Las características convenientes y seguras de las casas de contenedores pueden satisfacer plenamente los problemas de vida de los trabajadores de la construcción y también se pueden utilizar como oficinas. Una vez completado el proyecto, se puede reutilizar y mover a otro sitio para su reutilización, lo que solo se ajusta al reciclaje y mejora la tasa de utilización de los recursos. En algunas ciudades, la unidad de construcción o unidad de construcción urbana es más sofisticada sobre el diseño de casas de contenedores. Aunque son casas temporales, con el fin de reflejar el estilo general de la ciudad y representar la imagen externa de la empresa constructora, también se especializarán en contenedores. Transformación del diseño.

Empresas industriales y mineras remotas

Las empresas industriales y mineras mencionadas aquí generalmente se refieren a minas, petróleo crudo, conservación de agua y compañías eléctricas. Sus ubicaciones de operación son generalmente remotas, a menudo operaciones móviles y las condiciones de construcción son muy pobres, por lo que cuando el proyecto comienza, comprarán casas de contenedores Debido a que la sala de oficinas tiene las características de movimiento conveniente y una instalación conveniente, puede satisfacer las necesidades de las empresas.

Otras áreas

Además de las áreas de aplicación comunes mencionadas anteriormente, a menudo vemos algunos centros de ventas temporales de bienes raíces, restaurantes móviles, cafeterías de contenedores, hoteles también utilizan aplicaciones tipo contenedor, aunque el tamaño de estas casas de contenedores no será particularmente grande, Sin embargo, las funciones no deben ser subestimadas. A menudo estas convenientes instalaciones presentan un concepto de diseño único, que no sólo satisface las necesidades de la vida diaria, sino que también algunas funciones auxiliares son aún más guindas en el pastel.



Prefab Site office singapore 4

Prefab Site office singapore 3


office container Singapore 7



Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: edificios desmontables para la venta, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like