Oficina de contenedores con inodoro

La casa contenedor estándar adopta la hoja de acero prefabricada superior y el panel sándwich, la instalación en el sitio, el tamaño estándar, puede apilarse hasta 2-3 pisos y usarse para resistencia de construcción, vivienda de refugiados, camping, oficina temporal o alojamiento.
Chatee ahora

Detalles


Henan Khome Steel Structure Co., Ltd es un fabricante profesional de oficinas de contenedores.

Este producto es ampliamente utilizado en el sitio por temporalidad. Porque están construidos por una estructura de acero prefabricada, lo que lo hace muy estable y seguro, incluido el sistema de pisos.


Las instalaciones interiores se pueden personalizar, como el inodoro, la ducha, las puertas, las ventanas, el sistema eléctrico, etc., también se pueden equipar con aire acondicionado incluido.

El sistema de techo está aislado con lana de vidrio, la estructura de acero es de chapa de acero, correas, placa de techo de acero, etc.

Estas oficinas de contenedores están especialmente diseñadas con las plumas de portabilidad y movilidad. Podrían ser transportados de una estación a otra, con el objetivo de transportar y almacenar casi todo cuando se mueven. Son la elección ideal.


HTB1B_IcX5frK1RjSspbq6A4pFXay_.webp.jpg


contenedor-oficina-

Detalle Mostrar piezas

casa contenedor

Instalación

Instalación


Hot Tags: oficina de contenedores con baño, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like