Oficina de contenedores con alojamiento

K-Home se ha centrado en la exportación de casas móviles durante diez años. Se ha exportado a muchos países para satisfacer las diversas necesidades de vivienda de los clientes. La oficina de contenedores se compone de tres unidades de vivienda modulares estándar, con un tamaño de 6000 mm * 6000 mm * 5600 mm, en el primer piso, ...
Chatee ahora

Detalles

K-Home se ha centrado en la exportación de casas móviles durante diez años. Se ha exportado a muchos países para satisfacer las diversas necesidades de vivienda de los clientes. La oficina de contenedores se compone de tres unidades de vivienda modulares estándar, con un tamaño de 6000 mm * 6000 mm * 5600 mm. En el primer piso, hemos diseñado cocina, baño y sala de reuniones. En el segundo piso, ofrecemos alojamiento confortable para los empleados. Además, ofrecemos una plataforma de entretenimiento para sus clientes o amigos,


1. Nuestra casa contenedor prefabricada K-Home es una casa amigable con el medio ambiente, libre de contaminación y desperdicios de construcción. Se puede usar rápidamente, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también ahorra mucho el costo de la instalación manual.


2. Nuestro edificio de acero K-Home está hecho de estructura de acero y panel sándwich con rendimiento de aislamiento térmico, que se puede utilizar en diversos entornos.


3. K-home tiene varios ingenieros con diez años de experiencia para diseñar gratis para usted, proporcionándole un entorno de oficina y de vida cómodo y hermoso.


1

3



3

Container Office Construction

Detalle Mostrar piezas

container houseContainer Office Construction

Instalación

Container Office Construction


Hot Tags: oficina de contenedores con alojamiento, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like