Oficina de contenedores para comprar

Oficina de contenedores para comprar La oficina de contenedores de 20 pies es un modelo de producto de gran venta en el mercado mundial. Esta casa está diseñada con el mejor material de aislamiento para lograr la mejor eficiencia, incluso podría adaptarse al lugar más frío del mundo. Podría estar equipado con aire acondicionado, luz LED y ...
Chatee ahora

Detalles

Oficina de contenedores para comprar


La oficina de contenedores de 20 pies es un modelo de producto de gran venta en el mercado mundial.

Esta casa está diseñada con el mejor material de aislamiento para lograr la mejor eficiencia, incluso podría caber en el lugar más frío del mundo.

Podría estar equipado con aire acondicionado, luz LED y ventiladores. También podría usarse inmediatamente después de ensamblado en muy poco tiempo.

La oficina de contenedores sería la mejor opción si desea ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia del espacio de la oficina. La oficina de contenedores de 20 pies también podría combinarse con dos contenedores como una oficina de 40 pies, o incluso más para colocar al lado o apilar hacia arriba y hacia abajo para expandir muchos más espacios. Además, las puertas y ventanas se pueden diseñar a su gusto.


Color estándar para panel de pared: blanco grisáceo

Aislamiento de paredes: EPS, madera de roca o poliuretano.

Sistema de suelo: tablero MGO de 18 mm y cuero de suelo de PVC.

Aislamiento del techo: lana de vidrio de 75 mm.

Otros tipos de equipos: una puerta, dos ventanas, cerradura de puerta, dos enchufes, un interruptor, luz LED, cables y accesorios.

Tamaño externo: 5950 mm (L) * 3000 mm (W) * 2800 mm (H)

Tamaño interno: 5730 mm (L) * 2780 mm (W) * 2450 mm (H)


Container Office To Buy


Container Office To Buy


Container Office To Buy






Hot Tags: oficina de contenedores para comprar, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like