Espacio de oficina de contenedores

Algunas pequeñas empresas o empresas en desarrollo necesitan urgentemente establecer un nuevo área de oficinas, pero no quieren gastar más dinero y tiempo, y esperan construir rápidamente un área de oficina cómoda y adecuada. Nuestra casa es una opción que debe considerar.

Detalles

La oficina móvil es un nuevo tipo de edificio. Aunque es nuevo, este tipo de casa se ha utilizado durante algún tiempo. Este tipo de casa se utilizó por primera vez en los Estados Unidos. Era una especie de habitación que se podía montar y mover fácilmente. Su aspecto podría ser como un remolque, y el interior podría ser diseñado con diferentes estilos y funciones, como un dormitorio o una oficina.

La pequeña y cómoda oficina satisface las necesidades de movilidad, y la comodidad se puede cumplir de acuerdo con la personalización interna. Cualquier edificio está construido para su uso, y nuestra fábrica puede producir este tipo de oficina móvil. Este tipo de casa es conveniente para el transporte, y es adecuado para unidades o individuos que con frecuencia cambian de sitio de construcción. La casa contenedora no sólo es robusta, sino también duradera. Todo el cuerpo está hecho de acero. Tiene una fuerte resistencia a los golpes, resistencia a la deformación, buen rendimiento de sellado, y artesanía estricta y meticulosa Está bien asegurado que tiene hermética y no entrará en el agua.

Este tipo de casa es fácil de desmontar y montar, tiene un rendimiento superior, estabilidad y firmeza, buen rendimiento a prueba de golpes, impermeable, ignífugo y anticorrosivo, peso ligero. Hasta más de 20 años.

Diseñar diferentes apariencias puede hacer que esta oficina móvil se vea más hermosa, y nuestra empresa puede ayudarle a personalizar estas cosas. También puede ayudarle a comprar los accesorios correspondientes.

Mediante la construcción de paneles solares fotovoltaicos, puede satisfacer el consumo de electricidad de la iluminación interior, y la configuración de calentadores de agua solar también puede proporcionar calefacción, suministro de agua y duchas interiores.

Diferentes circuitos y vías fluviales están diseñados dentro de la casa para facilitar la vida y la oficina. En general se pueden comprar mejores productos a precios más bajos.

¿Por qué no pensarlo? Le damos la bienvenida sinceramente a su consulta. Puede encontrar nuestra información de contacto en el sitio web, y siempre podemos consultar.

Mining Site Container Accommodation Camps (2)


portable office






Hot Tags: espacio de oficinas de contenedores, China, fabricantes, proveedores,
Consulta

También podría gustarte