Casa móvil contenedor

Chatee ahora

Detalles

Casa contenedor se refiere a casas con ventanas y puertas que se transforman principalmente de contenedores básicos. Este tipo de casa contenedor se usa comúnmente como dormitorio para trabajadores en sitios de construcción, y también se usa como casa de alquiler. Es duradero y fácil de construir. Por lo tanto, las casas móviles de contenedores también se denominan contenedores para ocupantes.

Características de las casas móviles contenedor:

1. Aislamiento, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, impermeable, antifugas, protección del medio ambiente, seguridad, movimiento rápido y conveniente, combinación flexible

2. El interior está completamente renovado, con fuente de alimentación externa, aire acondicionado incorporado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, listo para su uso inmediato.

3. Larga vida útil, se puede utilizar durante más de 10 años.

4. Montaje rápido ------- Se puede completar rápidamente, iniciar negocios inmediatamente y recuperar costos rápidamente.

5. Buen sistema de drenaje ------- drenaje estructurado

La construcción oculta de casas móviles de contenedores significa que durante el proceso de construcción, una vez completado el proceso anterior, será cubierto por el siguiente proceso, y se renovarán todas las partes que no se pueden inspeccionar una vez finalizado. El proyecto"" no está bien hecho, y la decoración de la superficie es hermosa y es inútil.

GG quot; Obras ocultas" se puede dividir en proyectos de instalación de agua, instalación eléctrica, a prueba de humedad, impermeable y otros. Cada uno de estos proyectos no debe pasarse por alto. Si algo sale mal, puede causar graves pérdidas económicas e incluso dañar la seguridad personal. Identificar la tecnología de construcción y los materiales del proyecto impermeable para evitar pérdidas económicas y lesiones innecesarias.

Aplicaciones para casas móviles de contenedores

1. Demanda de productos temporales de alto nivel en los sitios de construcción, como la oficina del gerente de proyecto, el alojamiento, la sala de conferencias, etc .;

2. El sitio de construcción está restringido por el sitio, y solo se pueden instalar productos de sala combinados tipo caja;

3. Casas para operaciones de campo; por ejemplo: oficinas móviles y dormitorios para exploración y construcción de campo;

4. Sala de emergencias; por ejemplo: centro de comando móvil militar, centro de comando móvil de emergencia, centro de comando móvil de socorro en casos de desastre, etc.

La serie de grúas integrales tiene una gran adaptabilidad al medio ambiente y es conveniente para la instalación en el sitio. Puede ser utilizado como oficina temporal, alojamiento, cocina integral, baño y otros fines que requiera la obra.

container officecontainer office (7)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: casa móvil contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like