Oficina en casa del envase

La oficina central de contenedores de Khome tiene un certificado CE y se ha exportado a muchos países, incluidos Islandia, Australia y África. Cuando necesite un espacio de oficina de alta calidad, nuestra oficina doméstica de contenedores le proporcionará una solución rápida y asequible. En comparación con el contenedor de envío de 20 pies, ...
Chatee ahora

Detalles

La oficina central de contenedores de Khome tiene un certificado CE y se ha exportado a muchos países, incluidos Islandia, Australia y África. Cuando necesite un espacio de oficina de alta calidad, nuestra oficina doméstica de contenedores le proporcionará una solución rápida y asequible.

En comparación con el contenedor de envío de 20 pies, el tamaño estándar de nuestra oficina doméstica de contenedores es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), proporcionando un espacio más amplio para los clientes. Si necesita un espacio más grande o si necesita construir un edificio integral, nuestra oficina doméstica de contenedores se puede conectar entre sí libremente para satisfacer sus necesidades. Cada unidad tiene 18 metros cuadrados, con una lámpara LED y un sistema eléctrico básico. El material de la pared es un panel sándwich. Tenemos tres tipos de paneles sándwich para su elección, incluido el panel Rock Wool, el panel EPS y el panel de poliuretano. El rendimiento del aislamiento está determinado por el material y su grosor.

modular house (2)


container office

Hot Tags: oficina en casa de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like