Oficina móvil del sitio de construcción

La oficina móvil del sitio de construcción adopta el módulo de casa de contenedores de ensamblaje rápido. Su concepto de diseño es desarrollado por el contenedor de envío. Por su apariencia, se parece al contenedor de envío. El tamaño estándar de cada unidad es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), similar al tamaño de ...
Chatee ahora

Detalles

La oficina móvil del sitio de construcción adopta el módulo de casa de contenedores de ensamblaje rápido. Su concepto de diseño es desarrollado por el contenedor de envío. Por su apariencia, se parece al contenedor de envío. El tamaño estándar de cada unidad es 5950 * 3000 * 2800 mm (L * W * H), similar al tamaño del contenedor de envío de 20 pies. La mayor diferencia es la forma de conexión. Todos los componentes de la oficina móvil del sitio de construcción están prefabricados en la fábrica y solo necesita ensamblarlos mediante pernos en el sitio de construcción, mientras que los componentes del contenedor de envío están soldados entre sí.

La oficina móvil del sitio de construcción de Khome ha diseñado especialmente cuatro canales de agua y cuatro bajantes en el poste de la esquina. Cuando llueve, la lluvia caerá en el canal y bajará por las bajantes, proporcionando un sistema de drenaje ordenado para la oficina.

La oficina móvil puede tener un diseño flexible, no importa si necesita una oficina, baño, dormitorio o comedor, todos podemos proporcionarle una solución. No dude en enviarnos su consulta.


modular container house


container office (4)

Hot Tags: oficina móvil del sitio de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like