Oficina de Conex en venta

La oficina de K-home conex se basa en años de investigación y comentarios de los clientes de expertos en construcción, fabricación, negocios y otros, y en sus comentarios.

Detalles

La oficina de K-home conex se basa en años de investigación y comentarios de los clientes de expertos en construcción, fabricación, negocios y otros, y en sus comentarios. El edificio superior de 3m x 6m a nivel del suelo ha sido diseñado para equipos pequeños y áreas estrechas como la oficina definitiva. Las columnas y vigas de acero de 3 mm proporcionan una atmósfera nueva, estable y de bajo consumo de energía para una experiencia fuerte y cómoda. Esta oficina de conexión ofrece poco personal y no mucho espacio en el sitio de la oficina. Es nuevo, saludable, ahorrador de energía, respetuoso con el medio ambiente, si se desvía en la oficina de conexión de K-home, lo sentirá tranquila y lentamente. Se puede elegir un panel de lana de roca y poliuretano, resistente al agua y aislamiento térmico para el material de mantenimiento. Lo más significativo de todo es la oficina de conexión K-home completamente funcional y fácilmente ampliable. Lo mejor de todo es que está en pleno funcionamiento y listo para su implementación inmediata en su sitio web. Con The Essentials, una variedad de muebles, tecnologías y opciones de seguridad, incluso puede personalizar su oficina arrendada.

Nuestros edificios de oficinas conex están construidos para ser robustos, flexibles, seguros y eficientes energéticamente, adecuados para áreas urbanas y rurales cercanas.

feldlager-container-camp-kasachstan-3

Muro cortina de vidrio

Contenedor de oficina de 2 plantas 04


Show interior:

contenedor-oficina-


oficina local


Hot Tags: conex office para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte