Oficina prefabricada del envase de China

La oficina de contenedores de K-Home está aislada, y el panel de pared adopta una especie de panel de ahorro de energía, que tiene un efecto notable en la preservación del calor y el ahorro de energía. Tanto el techo como los paneles de pared están aislados, y la tecnología avanzada puede cortar eficazmente la conducción exterior de interiores ...
Chatee ahora

Detalles

La oficina de contenedores de K-Home está aislada, y el panel de pared adopta una especie de panel de ahorro de energía, que tiene un efecto notable en la preservación del calor y el ahorro de energía.


Tanto el techo como los paneles de pared están aislados, y la tecnología avanzada puede cortar efectivamente la conducción exterior de la temperatura interior para garantizar la estabilidad de la temperatura interior.

La protección contra incendios es de clase A1, que puede eliminar el peligro de incendio.

También es conveniente moverse. El contenedor móvil integrado se puede mover con montacargas y grúa en todo el proceso.


Con el diseño modular y la producción integrada, nuestro suministro completo puede mejorar el ciclo de producción y la velocidad de trabajo.


Bajo el apoyo de un grupo de profesionales perfectos, estamos comprometidos a proporcionar contenedores de oficina prefabricados con calidad reconocida, con las plumas de firmeza, fácil de instalar y construcción robusta.


China Prefabricated Container Office


Container Office Construction

Detalle Mostrar piezas

China Prefabricated Container Office

Instalación

China Prefabricated Container Office


Hot Tags: oficina de contenedores prefabricados de china, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like