Comprar oficina de contenedores

La oficina de contenedores de la serie modular son módulos espaciales avanzados de acero. Nuestros contenedores de oficina son todos cuerpos de acero resistentes y atornillados diseñados para una amplia gama de usos. Si quieres comprar una oficina de contenedores, avísame.
Chatee ahora

Detalles

La oficina de contenedores de la serie modular son módulos espaciales avanzados de acero. Todos están conectados por pernos, cuerpos de acero resistentes diseñados para una amplia gama de usos. Si quieres comprar una oficina de contenedores, avísame.

Además de las estaciones de servicio y los tanques de almacenamiento, estas oficinas de contenedores complementan la gama de productos. También presenta el diseño llamativo del dormitorio, la cantina, el baño, etc. Esto le permite crear un área de trabajo completa y visualmente compatible. Varias aplicaciones incluyen:

Módulo de personal superior - 1 persona - baño

Módulos de personal - camas individuales para 2 personas

Módulos de trabajadores - Literas para 8 personas

Obrero 0010010 # 39; s Baño

Enfermería

Lavandería

Oficina del campamento

Cocina comedor

Cocina baño

Área de recreación

Los módulos completamente atornillados proporcionan productos absolutamente a prueba de polvo y lluvia para áreas difíciles del mundo. La alta resistencia del cuerpo permite que el usuario sea transportado fácilmente en caminos de grava y caminos de montaña. Y la gran capacidad de carga de la oficina de contenedores de K-home ahorrará su tarifa de transporte de manera efectiva.

Lo que es más, en circunstancias normales, será su responsabilidad preparar los terrenos de instalación, pero la oficina de contenedores de K-home no necesita cimientos, simplemente alise el suelo, o si su sitio ha llovido, solo haga un marco de ladrillo o concreto para soportar Nuestra casa contenedor.

Si quieres saber más, no dudes en enviarme un correo electrónico.

Buy Container Office


Buy Container Office (2)


Buy Container Office (3)

Hot Tags: comprar oficina de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like