Bunk House Containers

En los últimos años, en muchos sitios de construcción y otros campos, más y más contenedores de literas se han aplicado a residencias y oficinas temporales.
Chatee ahora

Detalles

En los últimos años, en muchos sitios de construcción y otros campos, más y más contenedores de literas se han aplicado a residencias y oficinas temporales. ¿Cuál es la razón por la que son tan populares? ¿Cuáles son los usos de los contenedores?

1. Instalación simple y construcción conveniente

A diferencia de las casas tradicionales, que requieren cemento, ladrillos, etc., el contenedor de la litera se produce y ensambla directamente en la fábrica utilizando nuevos materiales de construcción. Los materiales son ligeros y de alta resistencia, simples y convenientes de instalar, y el tiempo de construcción se acorta.

2. Fuerte y duradero, buen rendimiento de sellado

Robusta y duradera, la estructura está hecha de acero y tiene una fuerte resistencia sísmica y a la deformación; El buen rendimiento de sellado y el estricto proceso de fabricación hacen que los contenedores de literas tengan un buen rendimiento a prueba de agua.

3. Reciclaje, menor costo

En comparación con algunas casas tradicionales, los contenedores de literas tienen un costo muy bajo y una larga vida útil. Después de la finalización de este proyecto, la casa del contenedor se desmantela y se puede poner inmediatamente en la siguiente ronda de uso, evitando la situación de los recursos inactivos, lo que hace que el costo sea aún más bajo.

4. Uso múltiple de una habitación, alto costo

Los contenedores de las literas se usan en varios sitios de construcción, no solo se pueden usar para vivir para los trabajadores, sino que también tienen un papel importante como oficina de contenedores. Ya sea que sea un verano caluroso o un invierno frío, existe un espacio tan cómodo y conveniente que es más propicio para las discusiones en la oficina, las inspecciones de liderazgo y la recepción.

flat pack container (2)

Solicitud

portable container house

container school-7

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores de literas, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like