Casa Asequible Filipinas

Oficina de prefab Singapur puede proteger el medio ambiente, porque no genera ningún residuo de construcción cuando se desmonta y ensambla, y también se puede reciclar. Su ubicación también es muy fuerte.
Chatee ahora

Detalles


Como un nuevo tipo de productos móviles de vivienda móvil reutilizables, las casas de contenedores han sido utilizadas por los principales proyectos de ingeniería y edificios en los últimos años debido a su rápida construcción, seguridad y estabilidad, protección y comodidad del medio ambiente, embalaje y transporte, y desmontaje y montaje repetidos. La unidad de construcción se utiliza como un edificio temporal. La caja no sólo mejora la gestión in situ de la oficina y el entorno de alojamiento del personal de construcción, sino que también mejora en gran medida el aspecto de los códigos de construcción estandarizados en el sitio de construcción. La vida útil del plato giratorio de más de 20 años también se reduce macroscópicamente En vista de los costos operativos de la empresa, hoy en día, un edificio de caja está surgiendo en todas partes en el sitio de construcción que nos rodea. Los efectos interiores y exteriores del edificio combinado de la casa de la caja también son cada vez más altos. Permítanme presentarles el proyecto actual Compilar las funciones y combinaciones más utilizadas para su referencia.

El tamaño estándar de la casa de contenedores es 6055mm * 2990mm * 2896mm, una caja estándar es un módulo (18 metros cuadrados), y otros espacios combinados (como salas de conferencias) se pueden derivar basados en el módulo estándar. La vivienda temporal para el proyecto incluye: sala de oficinas, vivienda pública, dormitorio y vivienda auxiliar. En la etapa inicial de la preparación de la construcción, el número de módulos se puede planificar de acuerdo con la función de uso requerida y el número de usuarios.

Sala de oficinas se refiere a la oficina del personal general y los líderes del proyecto; sala pública incluye sala de reuniones, sala de recepción, sala de datos, sala de actividades, aseo, etc.; sala auxiliar incluye comedor de cocina, sala de vigilancia, sala de equipos, sala de pruebas, etc.




Temporary construction office 5





office container Singapore 7


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: casas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like