Contenedores de oficina prefabricados de 20 pies

La casa de contenedores prefabricados adopta lana de roca o poliuretano como el principal material de aislamiento térmico, que tiene buenos efectos de aislamiento térmico y se puede mover a cualquier lugar en cualquier momento y lugar, brindando una vida más conveniente y cómoda para las personas. La estructura del contenedor está hecha de un sistema de miembros de acero de paredes delgadas conformadas en frío, y el marco de acero está hecho de chapa galvanizada laminada en frío súper anticorrosión y de alta resistencia, que evita efectivamente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y uso y aumenta la vida útil de los componentes de acero ligero La vida útil de la estructura es de hasta 30 años.
Chatee ahora

Detalles

La casa de contenedores prefabricados adopta Rockwool o poliuretano como el principal material de aislamiento térmico, que tiene buenos efectos de aislamiento térmico y se puede mover a cualquier lugar en cualquier momento y lugar, brindando una vida más conveniente y cómoda para las personas. La estructura del contenedor está hecha de un sistema de miembros de acero de paredes delgadas conformadas en frío, y el marco de acero está hecho de chapa galvanizada laminada en frío súper anticorrosión y de alta resistencia, que evita efectivamente la influencia de la corrosión de la placa de acero durante la construcción y uso y aumenta la vida útil de los componentes de acero ligero La vida útil de la estructura es de hasta 30 años.

container-house-3

En la actualidad, este tipo de casa contenedor es muy popular en el extranjero y también se usa ampliamente. La mayor parte se utiliza en oficinas, alojamiento y algunos comandos de campo y exploración. Por supuesto, también hay algunos jóvenes que se atreven a hacerlo. Modificado y ensamblado en diferentes formas de casas.

1

办公室

Pasos de instalación

Marco del soporte: coloque los cuatro postes verticales en la placa inferior con tornillos, luego coloque la placa superior y coloque la tubería de agua. Asegúrese de confirmar el nivel del suelo y luego asegúrese de que las dimensiones diagonales sean las mismas. Ajuste el borde exterior de la columna a la superficie superior y el borde exterior del marco del suelo para que sea perpendicular y nivelado antes de fijar los tornillos inferior y superior.

Installation

Introducción principal del negocio de nuestra compañía:

Construcción de contenedores, viviendas, villas de contenedores, villas de acero ligero, moteles, restaurantes y alojamientos en atracciones turísticas, hoteles, clubes, baños públicos móviles, salas de exposiciones, galerías, campamentos, campamentos de vehículos recreativos, oficinas de ventas, tiendas, cafeterías, calles comerciales, integral. Los edificios de oficinas, etc., integran la planificación, el diseño, la personalización, el transporte, la instalación, el servicio postventa de ventanilla única, el ciclo de construcción corto, la protección móvil, el medio ambiente ecológico y el ahorro de energía.

Hot Tags: Contenedores de oficina prefabricados de 20 pies, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like