Oficina móvil de 20 pies

Este es de alta calidad, contenedor portátil de la oficina del panel sándwich prefabricado, es muy fuerte, seguro y cómodo. Podemos ofrecer precios competitivos de fábrica y entrega rápida a su sitio. Cada aplicación contenedora es única y, por lo tanto, entendemos que puede tener requisitos únicos,...
Chatee ahora

Detalles


Este es de alta calidad, contenedor portátil de la oficina del panel sándwich prefabricado, es muy fuerte, seguro y cómodo. Podemos ofrecer precios competitivos de fábrica y entrega rápida a su sitio.

Cada aplicación contenedora es única y por lo tanto entendemos que usted puede tener un requisito único, sin importar el tamaño, el material, el número de la ventana, puertas o el color. Nos adaptaremos a sus necesidades específicas.

Ya sea que necesite un espacio modular para contenedores de oficinas a largo o corto plazo, ofrecemos un contenedor de oficina modular que puede utilizar hasta 20 años si está bajo mantenimiento correcto y bueno.

Y es muy económico elegir la oficina de contenedores como su espacio de trabajo, porque lo sorprendente es que, si termina el proyecto, desea cambiar su oficina a un sitio de antera, puede mover todo el contenedor totalmente por una grúa sin dañar la fuerza de la casa. O la casa podría ser desmontar el cambio a otro sitio hacer montaje de nuevo.

Al mismo tiempo, no comprometerá su experiencia de uso. La casa es lo suficientemente brillante, a prueba de agua, a prueba de humedad y resistencia a terremotos.

项目Certificates - 02
Factory - 03

Hot Tags: Oficina móvil de 20 pies, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like