Casa de contenedores de 20 pies

Chatee ahora

Detalles

Nuestra empresa fabrica y vende una variedad de contenedores de 20 pies, que se pueden ampliar o acortar. El tamaño estándar de nuestra casa de contenedores de 20 pies es de 6 metros de largo, 3 metros de ancho y 2,8 metros de altura. Y el tamaño podría ser totalmente personalizado como su único requerido.

Uno: La casa móvil convertida a partir de contenedor estándar tiene muchas ventajas. En primer lugar, es fácil de transportar, especialmente adecuado para unidades que cambian con frecuencia las obras de construcción;

En segundo lugar, fuerte y duradero, todo hecho de acero, con fuerte resistencia al terremoto y la deformación;

En tercer lugar, el rendimiento de sellado es bueno, y el estricto proceso de fabricación hace que esta casa móvil tenga una buena estanqueidad.

Las casas móviles se basan en contenedores estándar y se pueden derivar muchos espacios combinados.

Como salas de reuniones, dormitorios, cocinas, aseos, etc. La anchura estándar es de 3 metros, la longitud 6 metros y la altura es de 2,8 metros, podría ser flexible conectado.

Si tiene requisitos especiales, puede crear dibujos personalizados.

1. El interior de la sala de oficinas de contenedores está totalmente renovado, al igual que las salas de oficina ordinarias que normalmente se ven.

Hay 2 lámparas incorporadas, y los enchufes (3 de los cuales son enchufes especiales para aire acondicionado) están preinstalados. Sólo tiene que utilizar el cable de conexión externa de la caja de oficina para conectar con la fuente de alimentación total externa para un uso seguro.

El interior está totalmente reformado, con fuente de alimentación externa, aire acondicionado incorporado, electricidad, iluminación, mesas y sillas, listo para su uso inmediato.

2. La oficina de contenedores no tiene requisitos especiales para el lugar

Si no hay necesidad de tratamiento de cimentación en el sitio de uso combinado, la casa de contenedores se puede colocar incluso en el suelo de barro. El cuerpo de la caja se transporta al sitio y se coloca y se conecta a la energía externa para su uso inmediato. No es necesario instalar y distribuir electricidad en el lugar.

3. La casa de contenedores se puede mover rápidamente en cualquier momento

Solo se puede utilizar una carretilla elevadora para el movimiento general a distancias cortas, y solo se puede utilizar un remolque plano y una carretilla elevadora para el movimiento general a largas distancias sin cimentación ni desmontaje.

4. La vida útil del producto es de al menos 15 años, se puede utilizar repetidamente y mover sin desmontar, sin pérdida de material

Después de calcular un proyecto sobre la base de 2 años, se puede reubicar en otro nuevo proyecto en su totalidad o en parte, de modo que al menos 7 proyectos se pueden realizar sin repetir la construcción adicional. .

5. El diseño provincial de nuestra casa de contenedores es considerar el diseño de la oficina de vivienda de campo

Aislamiento, a prueba de viento, a prueba de golpes, a prueba de humedad, impermeable, anti-fuga, protección del medio ambiente, y la seguridad todos tienen ciertas consideraciones de diseño en nuestra caja de oficina.

6. Función de preservación del valor: Se puede renovar, arrendar y vender dentro de los 10 años de uso. Incluso después de 20 años de uso, todavía se puede vender al precio de chatarra.

steel structure



container school-7


container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: Casa de contenedores de 20 pies, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like