Contenedor de oficina de 20 pies en venta

Henan K-home Steel Structure Co, Ltd. es una empresa profesional de fabricación de casas móviles en contenedores que integra la investigación científica, la producción, las ventas y la instalación. Los productos de la compañía están hechos de estructura de acero, con un diseño novedoso, estructura segura, apariencia hermosa y soporte completo. Es incombustible, a prueba de golpes y económico y duradero. Es un espacio ideal de producción, vivienda y oficina.
Chatee ahora

Detalles

Henan K-home Steel Structure Co, Ltd. es una empresa profesional de fabricación de casas móviles en contenedores que integra la investigación científica, la producción, las ventas y la instalación.

Los productos de la compañía están hechos de estructura de acero, con un diseño novedoso, estructura segura, apariencia hermosa y soporte completo. Es incombustible, a prueba de golpes y económico y duradero. Es un espacio ideal de producción, vivienda y oficina.

3

2

sitio-oficina-3

sitio-oficina-4

Características:

1: el color se puede personalizar, longitud 6m * 3m * 2.8m, el panel de pared es poliuretano / panel compuesto de lana de roca.

2: Características: Diseño de aislamiento térmico intensificado, limitar el puente frío, lograr un efecto de aislamiento térmico estupendo, utilizar materias primas de alta calidad para mejorar la habitabilidad.

3: Configuración estándar: una puerta, dos ventanas, una lámpara, dos enchufes, un interruptor y una caja eléctrica.

4: Hoja opcional: panel compuesto de poliuretano y lana de roca de 50 mm / 75 mm.

5: transporte conveniente, se puede ensamblar después del transporte general, también se puede empaquetar y transportar, modo de transporte flexible, adecuado para el transporte por carretera y marítimo.

6: Combinación múltiple, puede apilar tres niveles en dirección vertical; se puede combinar en 360 grados para formar un gran espacio; Puede realizar el corredor interno y otras funciones.

casa contenedor

Instalación

7 7

Hot Tags: Contenedor de oficina de 20 pies para la venta, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like