Contenedor Plegable Móvil

Si tiene un proyecto urgente y necesita construir muchos edificios de dormitorios en poco tiempo. ¿Qué harías? Puede pensar en usar edificios prefabricados. Y ahora, a excepción de la casa del contenedor de ensamblaje y la casa prefabricada, Khome tiene un producto totalmente nuevo y diferente adecuado para esto ...
Chatee ahora

Detalles

Si tiene un proyecto urgente y necesita construir muchos edificios de dormitorios en poco tiempo. ¿Qué harías? Puede pensar en usar edificios prefabricados. Y ahora, a excepción de la casa del contenedor de ensamblaje y la casa prefabricada, Khome tiene un producto totalmente nuevo y diferente adecuado para esta situación. Es usar un contenedor plegable móvil para construirlo.

Primero, un contenedor de envío de 40'HQ puede cargar 10 unidades de contenedores plegables móviles estándar, lo que reducirá en gran medida los costos de transporte.

En segundo lugar, puede preocuparse por el trabajo de instalación. Pero cuando usa un contenedor plegable móvil, cada unidad solo le toma varios minutos para instalar. La electricidad, incluida la toma de corriente, el interruptor, la luz, etc., ya están instalados antes de la entrega. Más importante aún, la instalación es muy fácil y no necesita muchos trabajadores, lo que le ahorrará muchos costos y tiempo en la instalación.

contenedor móvil plegable (1)


contenedor móvil plegable (3)


contenedor móvil plegable (2)

Hot Tags: contenedor plegable móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like