Sala de aislamiento modular

Preinstale el sistema eléctrico dentro del panel de pared Podemos preinstalar el sistema eléctrico dentro del panel de pared para que se vea más hermoso. Podemos colocar de 2 a 4 camas por contenedor. Si construye una clínica de contenedores, podemos acomodar alrededor de 2 a 4 personas. si construyes como campo de trabajo, puedes caber 8 ...
Chatee ahora

Detalles

La sala de aislamiento modular está compuesta por 60 unidades de contenedores de diferentes tamaños. Según el diseño del hospital estandarizado de China, no solo cuenta con salas, baños y salas de equipamiento bien equipadas, sino que también cuenta con instalaciones de inspección convencionales, como ultrasonido, electrocardiograma y monitores.


contenedor hospital-1

contenedor hospital-2

La sala de aislamiento modular conserva los elementos industriales del módulo contenedor en su apariencia. Para aprovechar al máximo la forma fragmentada de construcción de terrenos y combinar el concepto de protección del medio ambiente verde, ha creado un nuevo campo de aplicaciones de construcción modular.



Preparación de la sala de aislamiento modular

1. Asegúrese de contar con instalaciones adecuadas para lavarse las manos y suministros de higiene de manos.

2. Almacene desinfectantes para manos y molinillos para manos a base de alcohol en el área del fregadero cerca de la 3. casa de ancianos y la puerta de la habitación.

4. Asegúrese de que la habitación esté bien ventilada.

5. Coloque un letrero en la puerta que indique que el espacio es un área aislada.

6. Antes de permitir el acceso al área de cuarentena, asegúrese de que los visitantes consulten al trabajador de la salud (que también es responsable de mantener los registros de los visitantes). Mantenga una lista de todo el personal en el área de cuarentena para una posible investigación de brotes y rastreo de contactos.

7. Minimice las pertenencias personales del paciente. Mantenga latas y vasos de agua, pañuelos y todos los artículos necesarios para la higiene personal al alcance del paciente.

8. Coloque un recipiente cubierto adecuado fuera de la puerta para el equipo que necesita ser esterilizado o esterilizado.


Si su país quiere preparar una pelea de sala de aislamiento modular con COVID-2019, contáctenos ahora mismo.

hospital de contenedores


Preinstale el sistema eléctrico dentro del panel de pared

Podemos preinstalar el sistema eléctrico dentro del panel de pared para que se vea más hermoso.

Podemos colocar 2-4 camas por contenedor

Si construye una clínica de contenedores, podemos acomodar alrededor de 2-4 personas. si construyes como campo de trabajo, puedes acomodar a 8 personas.

contenedor hospital-3

Combinación de contenedores

Podemos usar muchos contenedores estándar combinados para poder diseñar diferentes espacios.

contenedor hospital-4

Contenedor de pasarela

Contenedor de pasarela, puede agregar una pasarela adicional en la parte delantera del contenedor que es más hermosa

Container-school-in-Kenya_05

contenedor hospital-5

Container-school-in-Kenya_10

Henan K-home Steel Structure Co., Ltd se encuentra en Xinxiang, provincia de Henan. Es una empresa privada autónoma, establecida en el año de 2007, con un capital registrado de 20 millones de RMB, que cubre un área de 100, 000.00 metros cuadrados con 260 empleados. Nos dedicamos al diseño, presupuesto del proyecto, fabricación, instalación de estructura de acero y paneles sándwich con calificación de contratación general de segundo grado. Nuestros productos principales cubren paneles sándwich, casa prefabricada OEM, casa contenedor, material de construcción, casa de estructura de acero ligero, villa de acero ligero, casa de diseño no estándar, proyectos de estructura de acero y servicio de instalación.

contenedor hospital-6

contenedor hospital-7

Hot Tags: sala de aislamiento modular, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like