Salas de hospital modulares

Este es un hospital de dos pisos con un total de 24 camas. El área total de construcción es de 1366.5 metros cuadrados y el área de terreno es de 633.25 metros cuadrados. El proyecto tomó alrededor de 20 días desde la producción hasta su finalización. ● Todas las salas están construidas con un alto estándar y están completamente equipadas con baños y aires acondicionados separados. ● La sala está diseñada de acuerdo con los requisitos de control de enfermedades infecciosas. El área de las salas, el área de trabajo del personal y la sala de estar están diseñadas de forma independiente. ● El edificio del hospital está equipado con un canal para pacientes, un canal de atención médica y un canal especial para el transporte de carga.
Chatee ahora

Detalles

Este es un hospital de dos pisos con un total de 24 camas. El área total de construcción es de 1366.5 metros cuadrados y el área de terreno es de 633.25 metros cuadrados. El proyecto tomó alrededor de 20 días desde la producción hasta su finalización.

Vista general

28

29

● Todas las salas están construidas con un alto estándar y están completamente equipadas con baños y aires acondicionados separados.

● La sala está diseñada de acuerdo con los requisitos de control de enfermedades infecciosas. El área de las salas, el área de trabajo del personal y la sala de estar están diseñadas de forma independiente.

● El edificio del hospital está equipado con un canal para pacientes, un canal de atención médica y un canal especial para el transporte de carga.

Asilo

13

Sala

11

Baño separado

12

Sistema de tubería de ventilación

22

23

Sala de trabajo del personal

15

Barandilla Asile

24

Sistema de electricidad

26

27

Almacenamiento

18

25

1

Transporte

Transportation

Show de proyectos

2

1

Certificación

Certification

La construcción aprovecha al máximo el edificio modular:

1. Modularidad: todas las funciones están compuestas por módulos del mismo tamaño, que pueden cumplir con los requisitos de velocidad de construcción extremadamente rápidos.

2. Industrialización: se requiere completar la construcción en muy poco tiempo, por lo que el diseñador debe aprovechar al máximo el tamaño del producto del módulo existente. Mientras el piso se procesa en el sitio, los módulos se producen previamente en la fábrica. El entorno de la fábrica y las condiciones de construcción en interiores asegurarán que su calidad sea más fácil de controlar y mejorar, reducir defectos, mejorar la confiabilidad del producto y también tener una mayor eficiencia de producción.

3. Montaje: el período de construcción en el sitio es muy corto. A excepción del trabajo húmedo, como la nivelación del piso y el tratamiento de los cimientos, otras partes del sitio, como la instalación de tuberías de equipos, la instalación de puertas y ventanas, la instalación de instalaciones interiores, etc. son construcciones completamente secas. En comparación con el método de construcción tradicional, el contenedor de montaje rápido ahorra tiempo y reduce el desperdicio de construcción y decoración en aproximadamente un 70%.

Hot Tags: salas de hospital modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like