Casa Modular de Contenedores

Estructura de acero como debajo El proceso de instalación Cliente visita Nuestro Honor
Chatee ahora

Detalles


La casa de contenedores modular adopta el concepto de diseño correcto y la tecnología de producción para cambiar una habitación en piezas estándar, toda la caja no está soldada, todos los pernos están conectados, no deformados, y la velocidad de montaje es rápida. La parte superior e inferior, las partes sueltas, y toda la caja se puede utilizar para el transporte. , El método de transporte es flexible y se pueden adoptar métodos de transporte adecuados de acuerdo con las condiciones del sitio del proyecto y las necesidades del proyecto.

La casa de contenedores modular utiliza la casa de 3m * 6m * 2,8m como la unidad básica. La estructura de la casa de contenedores adopta componentes especiales de acero galvanizado formado en frío. La carcasa y los materiales de aislamiento térmico son materiales resistentes al fuego y no combustibles. Las funciones de fontanería, electrificación, decoración y soporte se completan en la fábrica, sin necesidad de construcción secundaria, montaje in situ o izado general y asientos se pueden utilizar para la vida. Se puede utilizar solo, o se puede combinar horizontal y correctamente para formar un amplio espacio de uso y pila.


1.La estructura del panel ahorra espacio de transporte y almacenamiento: Teniendo en cuenta la distancia al destino y la comodidad de la instalación in situ, el contenedor estándar único es sólo 1/4 del volumen original de la casa después de ser empaquetado, que es conveniente para el envío por mar, fuerte y fuerte, y es adecuado para el transporte y almacenamiento El proceso ahorra mucho espacio, reduciendo así los costos.

2. Preensamble de fábrica para minimizar la carga de trabajo in situ: la instalación de todas las partes de la caja estándar se completará en la fábrica. Las columnas y paneles de pared están conectados a los marcos superior e inferior con pernos en el sitio, los terminales de circuito están conectados en secuencia, y luego las piezas perfiladas decorativas se clavan en la posición correspondiente, y se monta una casa estándar estilo caja.

3. Lana de roca y lana de vidrio se utilizan como materiales de aislamiento térmico con buena resistencia al fuego: este nuevo material no sólo tiene alta resistencia y buen rendimiento de aislamiento térmico, sino que también tiene buena resistencia al fuego y retardante de llama, alcanzando la clase A, y es el principal material de aislamiento para las casas de contenedores. .

4. La estructura modular de la casa de contenedores es fuerte y puede soportar tifones: las partes estructurales de la sala de la caja se montan a través de pernos de alta resistencia para formar una estructura general fuerte con una vida útil de más de 15 años, intensidad sísmica 8 grados, y resistencia al viento Nivel 11.


Estructura de acero como abajoIMG_8831_副本

steel structure

El proceso de instalación

installtion process

Visita de clientes

customer visit

Nuestro honor

Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like