Casa de contenedores modulares en China

Modular Container House es un tipo de equipo ampliamente utilizado en la construcción de ingeniería, investigación científica, equipos especiales y otros campos en los últimos años, ha sido ampliamente aceptado por el mercado en los últimos años y está expandiendo constantemente la aplicación.
Chatee ahora

Detalles

Modular Container House es un tipo de equipo ampliamente utilizado en la construcción de ingeniería, investigación científica, equipos especiales y otros campos en los últimos años, ha sido ampliamente aceptado por el mercado en los últimos años y está expandiendo constantemente la aplicación, al mismo tiempo, más y más fabricantes mantendrán el precio bajo en la ruta rentable. Entonces, ¿cuáles son los precios de contenedores más bajos competitivos en el mercado?

Primero, la popularidad del equipo de contenedores está aumentando

Con el desarrollo de todo tipo de proyectos en pleno apogeo, cada vez más casas de contenedores se colocan en cada sitio o campo para servir a los trabajadores o al personal científico. Si el precio más bajo del contenedor se combina con equipos de soporte de alta calidad, puede ocupar rápidamente el mercado y convertirse en los productos de soporte básicos de estos proyectos. Se puede decir que el rendimiento de alto costo puede contribuir a la competitividad ultra alta de este equipo contenedor.

En segundo lugar, la madurez del producto hace que el precio baje gradualmente y tiende a ser estable.

Los productos de equipos de contenedores en los últimos años maduran gradualmente, la calidad de los productos de alta calidad y el soporte interno casi se han convertido en el estándar del equipo, y en este caso, el bajo precio tiende a estabilizarse gradualmente es una especie de tendencia, es decir, cuanto más temprano un precio relativamente bajo del contenedor en la competencia en el mercado cuanto más probable es que obtengan más pedidos, también se puede usar al mismo tiempo que los fabricantes y traer más beneficios.

En tercer lugar, la calidad de la promoción de equipos de contenedores de bajo costo tiene una competitividad más fuerte.

Debido a la estabilidad de la tecnología de producción, la producción y fabricación actual de varios tipos de equipos de contenedores en la calidad de una mejora considerable, y en la premisa de la mejora de la calidad si aún se mantiene un precio bajo del contenedor, entonces la competitividad del producto en sí es -evidente.

Por lo tanto, en general, el precio más bajo del contenedor goza de gran popularidad en el mercado es un gran medio para capturar grupos de usuarios, al mismo tiempo, a través de la innovación tecnológica, la gestión de integridad de los fabricantes ha traído una forma más rentable de la integridad del precio del contenedor y dejar que el mercado de todo tipo de consumidores obtenga la ventaja de la comercialización, y el futuro controlará aún más los contenedores en un nivel estable, traerá beneficios a más áreas que más personas necesitan para usar el dispositivo.

Modular-Contenedores-01


Show interior

casa prefabricada


Especificación:

-Postes: placa de acero galvanizado de 2,5 mm de espesor 140x140 mm

-Viga de la esquina: 2.5 mm de espesor, 140x140 mm, placa de acero con forma galvanizada

- Soportes de viga: placa de acero galvanizado de 2.5 mm 140x240 mm

Contenedor modular Paneles de pared aislados:

-Panel de pared: panel sándwich de lana de roca de 50 mm / panel sándwich EPS de 50 mm

-Aislamiento: 50 mm 50 kg / m 3 aislamiento de lana de roca

Construcción del techo:
-Estructura de acero

-50mm de lana de vidrio

-0.4mm placa de acero

-Pegamento de sellado

Ventanas y puertas de entrada:

-Ventana: ventana corredera de PVC

-Puerta de entrada: puerta de acero de 950 mm x 2000 mm


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular


Instalación

Antes de la instalación de la casa, las siguientes cosas deben prepararse en el sitio:
- Cimientos de hormigón basados ​​en dibujos / hacen que el suelo sea muy plano

- Se necesita una grúa móvil de 5 toneladas
- Suministro eléctrico para herramientas de instalación.
–Lugar para almacenar materiales en el sitio

La instalación de toda la casa modular es muy fácil, 4 trabajadores pueden usar 2 horas para terminar el contenedor modular de 1 unidad.

Instalación


Show de proyectos

contenedor modular

Demostración de la fábrica

fábrica


Sobre nosotros


Entrega

Tiempo de entrega: 15 días después de recibir el anticipo

transporte-3


Hot Tags: casa de contenedores modulares en china, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like