Casas de contenedores modulares

Las casas de contenedores se pueden usar como oficina de proyectos en el sitio de construcción, se puede construir muy rápidamente. Puede configurar el área de oficina, sala de reuniones, dormitorio, baño público, etc.
Chatee ahora

Detalles

image001(001)


image003(001)


image005(001)


image007(001)

Las casas de contenedores se pueden usar como oficina de proyectos en el sitio de construcción, se puede construir muy rápidamente. Puede configurar el área de la oficina, la sala de reuniones, el dormitorio, el baño público, etc. Cuando todo el proyecto esté terminado, las casas de contenedores completas se pueden mover al siguiente sitio de construcción. Es el entorno y ahorra costos. Al mismo tiempo, los trabajadores al aire libre tienen espacio de trabajo y vida más cómodo


Especificación

Dimensión estándar del contenedor

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado


Caracteristicas de producto

1. Durable

Las casas de contenedores modulares K-Home son un edificio temporal, pero su vida útil puede ser de hasta 15-20 años, incluso más.

2. Seguro

La casa del contenedor es un edificio de estructura de acero ligero, además la pared es un panel sándwich de acero de color, todas las juntas de la casa del contenedor están selladas con adhesivos estructurales. Por lo tanto, K-Home Container Homes tiene una alta calidad a prueba de fuego, a prueba de agua y a prueba de terremotos.

3. Fabricación modular

Todos los accesorios del producto se fabrican modularmente en la fábrica, solo necesita ensamblarlo en el sitio de construcción rápidamente.


Uso

La casa contenedor se puede usar como cualquier uso que desee, como la oficina del sitio de construcción temporal, baño público, tienda, restaurante, hotel, etc.


6. servicio

Después de vender el producto, podemos suministrar imágenes y videos de instalación, si es necesario, también podemos enviar a nuestro ingeniero en el sitio para guiar la instalación.

Hot Tags: casas de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like