Clínica de contenedores modulares

Debido a las características de estandarización, seguridad estructural, estabilidad, economía y flexibilidad, las unidades de cabina portátiles tienen ventajas muy importantes en el proceso de uso. 1. Primero, las unidades de cabina portátiles se pueden transportar fácilmente y se pueden migrar como un todo, y el ensamblaje del contenedor ...
Chatee ahora

Detalles

Con el crecimiento de la población, nuestra demanda de clínicas temporales aumenta gradualmente, y los edificios hospitalarios rápidos y seguros se están convirtiendo gradualmente en sustitutos tradicionales.

La clínica y el hospital temporales están hechos de paneles sándwich y marcos de acero. La instalación es simple y rápida, y no necesita ninguna preparación del terreno. Generalmente se usa en las primeras operaciones militares de emergencia y de corto plazo.

La solución está hecha de contenedores médicos y construcción modular, que es más cómoda que la solución de la carpa, pero requiere preparación del suelo. Usualmente se usa para cirugía a largo plazo o como hospital civil.

Modular Container Clinic

En comparación con los edificios convencionales en el sitio, la estructura modular prefabricada en la fábrica se puede construir de una manera más segura y económica en un tiempo más corto. Estos beneficios se reflejan en los costos de construcción al monitorear la calidad de la construcción bajo condiciones establecidas, ahorrando tiempo y optimizando los costos de producción.

En términos de diseño arquitectónico e impacto estético, los hospitales prefabricados también ofrecen posibilidades para una variedad de aplicaciones internas y externas. El revestimiento de la pared exterior, la decoración interior, el techo, las puertas y las ventanas también se fabrican de acuerdo con los requisitos del cliente.


Los componentes esenciales de las instalaciones hospitalarias, como los sistemas de calefacción central y aire acondicionado, los sistemas de atención central, etc., se pueden fabricar fácilmente en estructuras prefabricadas.


Ventajas de la estructura hospitalaria prefabricada de k-home:


-Fácil de cargar e instalar

-Además de la alta tecnología, también se produce a través de sistemas de control de calidad.

-Utilizar los recursos económicos de manera más efectiva.

-No desperdicio de construcción


Modular Container Clinic (2)







2. especificación

Dimensión

Longitud

6000mm

Anchura

3000mm

Altura

2700 / 2800mm

Accesorio estándar

Sistema de marco de acero

Estructura de acero galvanizado Q235

Sistema de pared

Panel sándwich EPS / PU / lana de roca de 50/75/100 mm de espesor

Sistema de ventanas

Ventana de PVC

Sistema de puerta

Puerta de acero

Sistema de piso

Contrachapado + PVC

Sistema electrico

Según el plan de la casa o personalizado



Instalación






Hot Tags: clínica de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like